CONDICIONES DE COMPRA Y POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Dada la naturaleza del producto, no se admiten cambios, devoluciones ni anulaciones por ningún concepto. Los vestidos se confeccionan y/o adaptan a las medidas de cada persona y no sirven para ninguna otra.

Cada vestido se revisa minuciosamente antes de ser empaquetado para garantizar que sale de nuestro establecimiento en perfectas condiciones. La empresa se compromete a garantizar un control de calidad exhaustivo. Si usted lo desea puede solicitar una videollamada para supervisar esa comprobación previa ya que en ningún caso admitiremos reclamaciones por supuestos desperfectos una vez el vestido abandone nuestras instalaciones.

Los colores pueden sufrir pequeñas variaciones por efectos de la foto o por cambios en la tintada del tejido de los cuales la empresa no se hace responsable.
El tiempo de fabricación de los vestidos oscila entre los tres - cuatro meses. En el caso de que su vestido no pudiera ser confeccionado en ese tiempo, se hubiera acabado o el tejido o cualquier otra incidencia que imposibilitara la entrega en este periodo, la empresa reembolsaría al cliente el importe integro de su compra.

16 años de experiencia en el sector nupcial, miles de fans en las redes sociales y premios como el prestigioso Wedding Awards de bodas.net nos avalan. Está usted en buenas manos.

Si tiene cualquier duda o consulta, será un placer ayudarle. Escríbanos a través del formulario de contacto y le responderemos a la mayor brevedad posible o bien llámenos al 918516134 (horario comercial).

SU SATISFACCIÓN ES NUESTRA REPUTACIÓN.